Earthworm Jim podría regresar a la vida con un nuevo videojuego

Earthworm Jim podría regresar a la vida con un nuevo videojuego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Uno de sus creadores deja caer esta posibilidad.

Actualmente inmerso en el desarrollo del prometedor Armikrog para PC y Wii U, el que fuera uno de los padres del clásico Earthworm Jim ha dejado caer que este simpático héroe podría regresar a la vida con una nueva aventura de acción plataformera.

"Todo el mundo adora Earthworm Jim 1 y 2, y generalmente no consideramos a Earthworm Jim 3 como una auténtica entrega de la saga. Así que si fuera a hacer otro juego de Jim, ¿sería demasiado confuso ponerle el 3 en el nombre?", ha declarado Doug TenNapel a través de la página oficial de la serie en Facebook. "¿Tendría que ser Jim 4? ¿Qué tal ‘Earthworm Jim 4 the Fans’?", bromea el creativo.

Nada más se ha comentado al respecto, por lo que ni tan siquiera sabemos si se trata de una broma por parte de TenNapel, o verdaderamente tiene intenciones de traer de vuelta la clásica serie Earthworm Jim. En este sentido, no se descarta que apueste por la financiación colectiva como método para sacar adelante este proyecto, como ya ha hecho recientemente con el citado Armikrog.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.