Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Capcom entra en un proceso de reestructuración que deriva en despidos

El popular ejecutivo Christian Svensson es uno de los afectados.

Por / 27 comentarios
Capcom entra en un proceso de reestructuración que deriva en despidos

Capcom está llevando a cabo una reestructuración interna que está dando con distintos trabajadores despedidos, entre los que se incluyen el carismático vicepresidente Christian Svensson, principal vía de comunicación entre los usuarios y la compañía en los foros oficiales de Capcom.


Svensson ha adelantado la información en su página de Facebook, explicando que ha dejado el puesto "de manera voluntaria" en vista de la reorganización que se avecinaba y que iba a dar con su irremediable despido. No ha especificado el alcance de esta reorganización que pretende realizar Capcom, pero hay más empleados afectados: "Desgraciadamente, no soy el único afectado por la reorganización. En los próximos días voy a reunir currículos de muchos compañeros y los enviaré a mis contactos de la industria para ver si hay una 'relación amorosa'".


Christian Svensson ha estado en las filas de Capcom durante los últimos ocho años: "Tuve la oportunidad de comunicarme con los mejores fans que una compañía puede encontrarse hoy día. Sé que no siempre les he dado lo que querían, pero juro que hice todo lo posible para alcanzar sus necesidades y deseos. Así que gracias a los fans que han hecho mi trabajo gratificante, desafiante e interesante".


Se espera que durante las próximas horas Capcom haga oficial todos estos movimientos dentro de la empresa.


Más sobre: Capcom.