Disgaea D2: A Brighter Darkness fija su lanzamiento el 27 de septiembre

Disgaea D2: A Brighter Darkness fija su lanzamiento el 27 de septiembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva entrega de la saga contará con el elenco original de protagonistas.

Namco Bandai lanzará en España la nueva entrega de la saga de RPG de estrategia para PlayStation 3, Disgaea D2: A Brighter Darkness, el próximo 27 de septiembre. En homenaje al 20 cumpleaños de Nippon Ichi Software (NIS), creadores del título, así como el 10º aniversario de la saga, estarán presentes en esta entrega el trío de personajes del primer juego: Laharl, Etna y Flonne!; reunidos en torno a un viaje por Netherworld.

Como principales características, NIS ha anunciado que habrá una personalización mejorada completamente renovada que permita un mayor nivel de edición en los personajes de la historia de la saga.

El sistema maestro/aprendiz permitirá al jugador elegir entre uno u otro, así como las habilidades a aprender. Dependiendo de la elección habrá diferentes beneficios como mayor dominio de armas en el aprendiz o mejores estadísticas en el caso del maestro.

Igualmente, NIS ha creado un campo de batalla donde para mejorar objetos, armas y personajes. Y por último, también estarán disponibles los Geo Panels, unos objetos que pueden cambiar el destino de cada batalla.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.