Mad Max: Avalanche aclara que lo visto en el tráiler es una pre-alpha

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus responsables creen que lo que van a mostrar en el juego es "muy, muy único".

Los chicos de Avalanche Studios han tenido que salir al paso de algunas críticas vertidas sobre su tráiler de Mad Max publicado ayer con algo de contenido in-game, y han aclarado que lo mostrado se trata de la fase pre-Alpha en la que actualmente se encuentra el programa. También han aportado algunos interesantes matices sobre la experiencia jugable que van a aportar.

"Creo que, tradicionalmente, los juegos de tipo Mad Max han sido shooter. Ha habido cierto componente de vehículo, pero o han estado separados o no han sido tan pronunciados", declaró Peter Johansson, diseñador del juego. "Para nosotros la mezcla de combate con vehículos y a pié, presentados cada uno sin transiciones... Creo que va a ofrecer algo muy, muy único".

"En un momento determinado puedes estar enganchado en estas situaciones de vehículos, con gente saltando al tuyo y tratando de sacarte por la fuerza, o quizá consiguiendo dañarlo lo que te fuerce a salir... Ese combate será continuado sin problemas", comentó. "Ellos saldrán de sus coches y entrarán en combate contigo, con armas cuerpo a cuerpo, con puños... para mí eso es muy emocionante".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.