Las novelas gráficas de Max Payne 3 llegarán en octubre

Las novelas gráficas de Max Payne 3 llegarán en octubre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La colección de tres cómic profundizará en el pasado del personaje.

Las novelas gráficas sobre el título de Rockstar editadas por Titan Books, Max Payne 3: La Saga Completa, llegarán al mercado español el próximo mes de octubre.

Estas obras profundizarán en el atormentado pasado de Max para volver al inicio de su historia. De esta manera, tratará de completar los huecos de la narrativa que propiciaron los acontecimientos de Max Payne, Max Payne 2 y Max Payne 3: desde su problemática infancia a sus éxitos como joven cadete de policía, pasando por el brutal asesinato de su mujer y su bebé, la muerte de su compañera, su insultante salida del NYPD y la situación encontrada en un antro de Hoboken que le empujó a un desafortunado viaje por las calles de Sao Paulo.

La colección incluirá tres cómics individuales sobre la emblemática saga por primera vez en edición impresa y tapa dura. De forma concreta, estará disponible en librerías y tiendas online el 22 de octubre por un precio que ronda los 10 euros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.