Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Space 3

La adaptación de Dead Space al cine sigue en marcha

Los encargados de desarrollarla no quieren hacer de ella un Horizonte Final o Alien.

Por / 127 comentarios
Dead SpaceDead Space

A lo largo de estos últimos años han aparecido numerosos proyectos de película basados en videojuegos. Uno de ellos es Dead Space. Ahora, parece que la adaptación cinematográfica del popular título de terror espacial de Visceral Games podría haber cogido un impulso serio.


De acuerdo con la información que recoge la revista Variety, Electronic Arts habría optado por controlar directamente el desarrollo de la cinta. De hecho, aportan algunos detalles de quién estaría detrás de su creación. Por un lado, el guionista encargado de dar argumento a la película será Justin Marks (Street Fighter: La leyenda); mientras en la co-producción estará Neal Moritz.


Precisamente, el primero participó recientemente en una conferencia durante la Comic-Con donde habló sobre las adaptaciones de videojuegos al cine. Ocasión donde expuso que el film no tiene por qué reproducir fielmente el juego en el cine. "Se podría hacer Horizonte Final o Alien. Pero ya he visto estas película". Así, para Justin Marks el reto será contar la historia del protagonista de forma "nueva e intrigante".


Más sobre: Dead Space y Cine y videojuegos.