La adaptación de Dead Space al cine sigue en marcha

La adaptación de Dead Space al cine sigue en marcha
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los encargados de desarrollarla no quieren hacer de ella un Horizonte Final o Alien.

A lo largo de estos últimos años han aparecido numerosos proyectos de película basados en videojuegos. Uno de ellos es Dead Space. Ahora, parece que la adaptación cinematográfica del popular título de terror espacial de Visceral Games podría haber cogido un impulso serio.

De acuerdo con la información que recoge la revista Variety, Electronic Arts habría optado por controlar directamente el desarrollo de la cinta. De hecho, aportan algunos detalles de quién estaría detrás de su creación. Por un lado, el guionista encargado de dar argumento a la película será Justin Marks (Street Fighter: La leyenda); mientras en la co-producción estará Neal Moritz.

Precisamente, el primero participó recientemente en una conferencia durante la Comic-Con donde habló sobre las adaptaciones de videojuegos al cine. Ocasión donde expuso que el film no tiene por qué reproducir fielmente el juego en el cine. "Se podría hacer Horizonte Final o Alien. Pero ya he visto estas película". Así, para Justin Marks el reto será contar la historia del protagonista de forma "nueva e intrigante".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.