Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entendemos que aceptas el uso de cookies
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
nav1nav2nav3
Ryse: Son of Rome

Los creadores de Darksiders están colaborando en el desarrollo de Ryse: Son of Rome

Junto a otros proyectos que no han sido anunciados.

Por / 118 comentarios
Ryse: Son of RomeRyse: Son of Rome

Con la bancarrota de THQ el estudio responsable de Darksiders, Vigil Games, quedó disuelto con todos sus integrantes buscándose un nuevo lugar para trabajar.


En aquel momento Crytek decidió contratar al núcleo principal de Vigil Games para formar una nueva división de Crytek en Estados Unidos.


Ahora se acaba de confirmar que Crytek USA está colaborando estrechamente en el desarrollo de Ryse: Son of Rome, título exclusivo para Xbox One que mostró su potencial durante el pasado E3.


Actualmente Crytek USA está compuesto por 30 personas que no sólo están colaborando en Ryse: Son of Rome, sino también con "otras cosas" que no han podido desvelar. Nordic Games, la editora que se hizo con la licencia de Darksiders a precio de saldo, ha declarado en varias ocasiones que les gustaría contar con la ayuda de Crytek USA para desarrollar Darksiders 3.


Más sobre: Ryse, CryTek, Nordic Games y Vigil Games.