Los creadores de Darksiders están colaborando en el desarrollo de Ryse: Son of Rome

Los creadores de Darksiders están colaborando en el desarrollo de Ryse: Son of Rome
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Junto a otros proyectos que no han sido anunciados.

Con la bancarrota de THQ el estudio responsable de Darksiders, Vigil Games, quedó disuelto con todos sus integrantes buscándose un nuevo lugar para trabajar.

En aquel momento Crytek decidió contratar al núcleo principal de Vigil Games para formar una nueva división de Crytek en Estados Unidos.

Ahora se acaba de confirmar que Crytek USA está colaborando estrechamente en el desarrollo de Ryse: Son of Rome, título exclusivo para Xbox One que mostró su potencial durante el pasado E3.

Actualmente Crytek USA está compuesto por 30 personas que no sólo están colaborando en Ryse: Son of Rome, sino también con "otras cosas" que no han podido desvelar. Nordic Games, la editora que se hizo con la licencia de Darksiders a precio de saldo, ha declarado en varias ocasiones que les gustaría contar con la ayuda de Crytek USA para desarrollar Darksiders 3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.