Castlevania: Lords of Shadow 2 y PES 2014, jugables en la Gamescom

Castlevania: Lords of Shadow 2 y PES 2014, jugables en la Gamescom
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La feria del videojuego de Europa tendrá lugar del 21 al 25 de agosto.

Los asistentes a la feria del videojuego más importante de Europa, la Gamescom de Colonia, tendrán la oportunidad de disfrutar de sendas demostraciones jugables de dos de los títulos más esperados de Konami: PES 2014 y Castlevania: Lords of Shadow 2, así como la versión para PC del Lords of Shadow original.

Durante la celebración de este evento, que tendrá lugar en la ciudad alemana de Colonia del 21 al 25 de agosto, la compañía nipona realizará también varios anuncios relacionados con ambos títulos.

"Konami llega a la Gamescom en un momento muy emocionante en su larga historia", ha declarado el mánager general de Konami Digital, Martin Schneider, que ha descrito este evento como un "acontecimiento esencial en el calendario de los jugadores europeos. "Acudiremos a la Gamescom con un trío de videojuegos muy prometedores, y daremos a sus visitantes la oportunidad de jugar con el nuevo PES 2014, Castlevania: Lords of Shadow 2 y el debut de Castlevania: Lords of Shadow – Ultimate Edition."

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.