Giana Sisters: Twisted Dreams para Wii U apunta a un lanzamiento en agosto

Giana Sisters: Twisted Dreams para Wii U apunta a un lanzamiento en agosto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este juego de plataformas debe superar ahora el proceso de certificación de Nintendo.

Tras su paso por PC y las plataformas de distribución digital de Xbox 360 y PS3, el destacable juego de plataformas Giana Sisters: Twisted Dreams fija ahora su atención en la eShop de Wii U, donde podría estrenarse a lo largo del mes de agosto si todo sale según lo previsto por el equipo de desarrollo Black Forest Games.

No por nada, este título inspirado en el clásico del mismo nombre ya se encuentra en las oficinas de Nintendo con el fin último de superar el proceso de certificación que le permita estrenarse en la plataforma de distribución digital de Wii U.

De momento, los chicos de Black Forest Games no han concretado ni las novedades que incluirá esta nueva versión de Giana Sisters ni el precio al que se pondrá a la venta en la eShop. Detalles que se espera sean confirmados en los próximos días.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.