Los creadores de The Order: 1886 muy críticos con el estado actual de la segunda mano

Los creadores de The Order: 1886 muy críticos con el estado actual de la segunda mano
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"No puedes hacer de tu medio de vida el aprovecharte de todo el mundo".

Los chicos de Ready at Dawn, los desarrolladores de The Order: 1886, han hablado con el portal británico GamesIndustry sobre la segunda mano por boca de Ru Weerasuriya, su principal responsable.

"Creo que el problema ahora mismo está en las cadenas de ventas que realmente están llevándose a todo el mundo por delante", declaró. "No se puede hacer del medio de vida de uno el aprovecharse de todo el mundo. Por desgracia, no sólo se ganan la vida a costa de los desarrolladores, sino también de los consumidores, ya que éstos verán cómo hay cada vez menos juegos disponibles. Nosotros conseguimos ingresos para hacer juegos más nuevos y continuar como negocio".

"Hay desarrolladores por ahí que están haciendo juegos durante años, y algunos de ellos han desaparecido porque los ingresos se han reducido, y se ha creado este espacio donde los desarrolladores no ven parte alguna de todo ello", comentó. "No creo que debamos detener los juegos de segunda mano, pero sí tenemos que hacer algo para llevarnos parte de su beneficio de comercios como GameStop y lugares de ese tipo. Eso no es penalizar a los consumidores, y seguirían obteniendo lo que desean".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.