Dead or Alive 5 Ultimate ofrece nuevos detalles sobre sus modalidades de juego

Dead or Alive 5 Ultimate ofrece nuevos detalles sobre sus modalidades de juego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este título de lucha se estrenará en España el 6 de septiembre.

El Team Ninja ha compartido nuevos detalles relacionados con la versión mejorada de su notable Dead or Alive 5, que ampliará sus contenidos jugables con nuevos luchadores y modalidades de juego destinadas a satisfacer a los jugadores más exigentes.

En concreto, el equipo de desarrollo ha confirmado que este Dead or Alive 5 Ultimate contará con la modalidad Lucha por Equipos, en la que el usuario podrá formar un equipo de hasta siete personajes para luchar contra un adversario manejado por la máquina; Modo Supervivencia, en el que el jugador podrá recoger diversos objetos cuando supere a un oponente o realice un ataque de suelo, de los nueve disponibles, cada uno con sus efectos particulares como restaurar salud, obtención de puntos extra, etc.

Por otro lado, el juego también ofrecerá una versión mejorada de los Modos de Entrenamiento, permitiéndonos entrenar los movimientos y combos de cada personaje.

Os recordamos que Dead or Alive 5 Ultimate, que se estrenará en PS3 y Xbox 360 el próximo 6 de septiembre, también incluirá nuevas vestimentas y animaciones de personaje, un buen puñado de combatientes extra, así como más de 1.000 títulos entre los que escoger.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.