Soriti Horse es el nuevo juego de los creadores de Pokémon para Nintendo 3DS

Soriti Horse es el nuevo juego de los creadores de Pokémon para Nintendo 3DS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título nos dará la oportunidad de competir en carreras de caballos.

El equipo responsable de la serie Pokémon, Game Freak, ha presentado oficialmente el nuevo juego en el que trabajan: Soriti Horse para Nintendo 3DS. Un título descargable en el que se nos dará la oportunidad de participar en carreras de caballos.

A falta de conocer más detalles relacionados con este título, sus creadores han confirmado que la acción se dividirá en dos modos de juego distintos: la Fase de Solitario, en la que se nos dará la oportunidad de mejorar a nuestros caballos; y la Fase de Control, en la que usaremos la pantalla táctil de la portátil para participar directamente en la carrera.

El equipo de desarrollo también ha comentado que será posible usar ciertos objetos para mejorar nuestras opciones de éxito durante las carreras, en las que será esencial el correcto uso de la fusta para espolear al caballo. Dicho lo cual, Game Freak ha destacado que también estará disponible la opción de criar nuestros propios caballos y convertirlos en códigos QR para compartirlos con otros jugadores.

Soriti Horse llegará a la eShop japonés el 31 de julio al precio de 500 yenes. Nada se ha dicho acerca de su lanzamiento en el mercado occidental.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.