Los rumores sobre los problemas en el desarrollo de Thief "son desproporcionados"

Los rumores sobre los problemas en el desarrollo de Thief "son desproporcionados"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se sincera el antiguo responsable del estudio.

Hace unos meses distintas fuentes aseguraban que el desarrollo de Thief estaba pasando por malos momentos, con el equipo creativo dividido y sin una dirección fija en el proyecto.

Stephane D'Astous, que acaba de dejar el mando de Eidos Montreal, ha aclarado que todos esos rumores vertidos hace tiempo "fueron exagerados" e incluso "un poco duros".

"Thief ha sido un gran proyecto. Si se tiene en perspectiva cada elemento, es exagerado en cada aspecto", aclara. "Cada triple A tiene sus altibajos y supongo que nos exponemos más al público cuando estamos en el peor momento. Eso es de hace tiempo", se sincera.

"El nuevo equipo y director han dado un giro a la situación y están haciendo un buen trabajo. Y esa es una de mis mayores pesares, no estar al mando del equipo que ofrecerá Thief", concluye.

Thief está en desarrollo para PC, PlayStation 3, Xbox 360 y consolas de próxima generación.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.