Dragon’s Crown fue planeado inicialmente para Dreamcast

Dragon’s Crown fue planeado inicialmente para Dreamcast
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El proyecto comenzó a gestarse en 1998.

A finales del presente año los usuarios europeos de PlayStation 3 y PS Vita disfrutarán del prometedor juego de acción arcade Dragon's Crown, pero este proyecto desarrollado por los creadores de Muramasa y Odin Sphere, Vanillaware, empezó a forjarse mucho antes de que lo conociéramos tal y como es hoy en día. Concretamente, ha confirmado el director del estudio, el proyecto empezó a forjarse en 1998 con vistas a estrenarse en la veterana Dreamcast.

Así ha quedado reflejado en el libro de ilustraciones que ha publicado la compañía para el mercado japonés, en el que se puede apreciar cómo ya en aquel entonces tenían en mente crear un juego de acción bidimensional protagonizado por personajes como una bruja, un mago o el caballero –en este caso en forma de mujer-. Como dato curioso, eso sí, el juego iba a contar con modelados 3D en lugar de los empleados en el proyecto actual, que apuesta por las 2D.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.