Bob Esponja protagonizará un nuevo videojuego de la mano de Activision

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La Venganza de Plankton se estrenará en octubre de 2013 en una amplia variedad de plataformas.

Activision ha anunciado el desarrollo de Bob Esponja: La venganza de Plankton para PS3, Xbox 360, Wii U, Nintendo DS y 3DS y Wii, una nueva aventura protagonizada por este alocado personaje de dibujos animados, que regresará al mercado de los videojuegos el próximo 11 de octubre.

Esta aventura de acción en tercera persona nos enfrentará al malvado Plankton, que con su habitual obsesión por descubrir el secreto de la preciada fórmula de las Cangreburguer, tiene nuevos planes para crear un ejército mecanizado que amenace Fondo de Bikini.

Como era de esperar, el juego mostrará un gran sentido del humor, que se entremezclará con diversas secuencias de acción y algún que otro puzle. En este sentido, la nueva aventura de Bob Esponja contará con una vertiente cooperativa que nos permitirá disfrutar de la partida junto a nuestros amigos encarnando a personajes como Patricio, Don Cangrejo, Calamardo o Arenita Mejillas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.