Los descargables de Ace Attorney Dual Destinies también llegarán a Occidente

Los descargables de Ace Attorney Dual Destinies también llegarán a Occidente
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estos DLC incluyen nuevos trajes y casos adicionales.

Tras dar a conocer ayer mismo una completa línea de contenidos descargables para el prometedor Phoenix Wright: Ace Attorney – Dual Destinies de Nintendo 3DS en Japón, Capcom acaba de confirmar que estos mismos DLC también se estrenarán en el mercado occidental, sin ofrecer más datos al respecto.

Estos descargables, que incluyen nuevos trajes y algunos casos adicionales con los que Capcom ampliará la trama argumental de esta aventura gráfica, se publicarán en el mercado nipón a lo largo de las próximas semanas con un precio medio de 1,5 euros cada uno; si bien es cierto durante las primeras semanas de vida del programa algunos de estos DLC podrán descargarse de manera gratuita. No está claro, sin embargo, si Capcom seguirá o no este mismo modelo de publicación en Occidente.

Por otro lado, conviene destacar que estos descargables completarán el prólogo de esta nueva aventura protagonizada por Phoenix Wright, emplazándonos justo tras los acontecimientos narrados en Ace Attorney: Apollo’s Justice.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.