Kyrie Irving será portada en NBA Live 14

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este juego de baloncesto se estrenará exclusivamente en PS4 y Xbox One.

EA Sports ha apostado por el rostro del joven Kyrie Irving, actual base de los Cleveland Cavaliers, para que sea la imagen de portada del largamente esperado NBA Live 14. La última entrega de esta veterana saga de juegos de baloncesto que tras varios años de ausencia, al fin regresará al mercado con un lanzamiento exclusivo para PlayStation 4 y Xbox One.

“Estoy muy orgulloso de poder ser la cara de esta saga en su esperado regreso. He estado con el equipo de desarrollo y he visto de primera mano algunas de las cosas sorprendentes que está haciendo EA Sports con NBA Live 14. Los fans van a amarlo”, asegura el jugador de los Cleveland Cavaliers.

“No podríamos imaginar mejor portada para uno de nuestros juegos deportivos que al dinámico y explosivo Kyrie Irving”, ha comentado al respecto uno de los directivos de EA Sports, Daryl Holt, que una vez más ha ensalzado las virtudes de la nueva tecnología gráfica empleada para dar vida a este proyecto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.