EA explica por qué tardaron en anunciar el nuevo Mirror Edge

EA explica por qué tardaron en anunciar el nuevo Mirror Edge
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Queríamos llegar al concepto adecuado y la idea correcta", explican.

La rumorología siempre colocó una nueva entrega de Mirror's Edge como posibles anuncios en los últimos años, pero no fue hasta el E3 del pasado mes de junio cuando finalmente EA confirmó con un tráiler el videojuego. Precisamente sobre esta espera, ha dado sus razones Electronic Arts en una reciente entrevista.

Ha sido a través de su vicepresidente ejecutivo, Patrick Söderlund, quien declaró al medio Gamereactor lo siguiente: "Ha tardado tanto porque queríamos llegar al concepto adecuado y la idea correcta. No fue hasta el momento en que Sara Jansson, su productora, me hizo llegar su idea a mí y a Karl-Magnus, GM de DICE. Me quedé francamente sorprendido y dije, '¡Al fin lo tienes!'".

"Cuando oyes algo así... Lanzó una idea que, sinceramente, solo podía ser creada en la próxima generación. Es un concepto impresionante. Ella sabía qué teníamos, fuimos probando ideas y haciendo prototipos y me encanta que hayamos esperado hasta encontrar la forma adecuada", añade.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.