El contenido adicional Ace Attorney- Dual Destinies Quiz no llegará a occidente

El contenido adicional Ace Attorney- Dual Destinies Quiz no llegará a occidente
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dado que requiere de grandes conocimientos de la cultura japonesa.

Capcom confirmó hace escasos días que los distintos DLC planeados para Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies saldrán en occidente en próximas fechas, pero hay una excepción.

Concretamente el DLC llamado Dual Destinies Quiz se quedará en territorio nipón y no verá la luz en occidente por la naturaleza de su propuesta. La compañía japonesa ha explicado que este DLC en concreto, requiere de grandes conocimientos de la cultura japonesa para poder superarlo, y que por lo tanto no piensan distribuirlo fuera de sus fronteras.

El que sí recibiremos será el capítulo adicional Turnabout Return, que une las historias de Apollo´s Justice y Dual Destinies, junto con todas las vestimentas para los personajes.

Ace Attorney - Dual Destinies llegará a Nintendo 3DS en formato descargable, en una fecha aún por confirmar del último trimestre del año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.