The Crew lleva cuatro años en desarrollo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus creadores se dieron cuenta que era necesario dar el salto a la nueva generación.

El nuevo juego de velocidad de Ubisoft, el prometedor The Crew para Xbox One, PC y PlayStation 4, lleva en producción al menos cuatro años, según ha confirmado el director creativo del proyecto, Julian Gerighty, que reconoce que durante este largo proceso de desarrollo las bases jugables de The Crew no han variado ni un ápice.

"El juego no ha cambiado nada, lo que pasa es que hemos necesitado todo este tiempo para hacer que funcione tan bien como queríamos", ha comentado en una entrevista con el portal Digital Trends.

"Todos los conceptos que tenemos aquí son conceptos de juego que el equipo ha usado en otros proyectos durante los últimos diez años. ¿El gigantesco mundo abierto compartido por cientos de jugadores? Eso es algo que el equipo hizo en Test Drive Unilimited, que ciertamente se adelantó a su tiempo", apostilla el creativo.

Pero tal es el grado de ambición de este prometedor juego de carreras, que el equipo de desarrollo decidió adaptar el juego a la nueva generación de consolas para sacar el máximo rendimiento posible a la idea sobre la que nace el proyecto. "Ocurrió hará un año y medio, cuando nos dimos cuenta de que podíamos llevar todo esto un poco más lejos; incrementar la personalización del mundo, aprovechar la naturaleza no procedural del mundo, e ir un poco más allá si lo hacíamos en Xbox One y PlayStation 4."

"Así que ahora nuestra Miami es radicalmente distinta a nuestra Nueva York, lo que por otro lado es normal. Pero nos llevó un montón de trabajo alcanzar este nivel de calidad. Y es algo solo posible en esta nueva generación", concluye Gerighty.

Con cerca de 10.000 kilómetros de carreteras a nuestra disposición, el prometedor The Crew se estrenará en el mercado a principios de 2014.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.