Capcom rechazó producir el desarrollo de Dragon’s Crown

Capcom rechazó producir el desarrollo de Dragon’s Crown
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Vanillaware finalmente optó por trabajar con Ignition Entertainment.

El director creativo de Vanillaware, George Kamitani, ha asegurado que Capcom fue una de las compañías a las que acudieron para financiar el desarrollo de su prometedor Dragon's Crown de PlayStation 3 y PS Vita, pero los de Osaka descartaron producir este título de acción y rol en 2D.

"Desde el principio, uno de los productores de Capcom me preguntó ‘¿por qué no haces algo para nosotros?’ Como admiraba a Capcom, y me pidieron que hiciera lo que yo quisiera, plantee el proyecto rápidamente", ha comentado el creativo nipón. "Escuché que la planificación y la evaluación de Dragon’s Crown fue razonablemente bien, pero desafortunadamente, no conseguí la aprobación."

"Pero estaba decidido y no podía renunciar", continúa Kamitani. "Por eso pedí ayuda a Ignition Entertainment, y así fue como el proyecto inicio finalmente su desarrollo."

Estrenado recientemente en Japón, Dragon’s Crown llegará a las tiendas europeas en otoño del presente año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.