Fez 2: Cliff Bleszinski suplica a su creador que continúe con el proyecto

Fez 2: Cliff Bleszinski suplica a su creador que continúe con el proyecto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El padre de Gears of War ha defendido la figura de Phil Fish como alguien "necesario" para la industria.

Han pasado pocos días desde que el polémico y pasional Phil Fish confirmó que cancelaba el desarrollo de Fez 2 porque abandonaba la industria del videojuego "cansado" de sufrir "una larga y sangrienta campaña" de desprestigio hacia su persona. Decisión que cogió por sorpresa a los miles de jugadores que esperaban ansiosos el lanzamiento de esta nueva aventura, entre los que se encuentra el creador de la serie Gears of War, Cliff Bleszinski.

Creativo que ha mostrado públicamente su apoyo hacia Phil Fish, al que suplica que continúe con el desarrollo de Fez 2. "La industria necesita gente como tú que hable con su corazón antes que con sus cerebros, porque estoy harto de escuchar las respuestas correctas aprobadas por los departamentos de prensa", ha comentado Bleszinski.

"Estoy cansado de juegos que parece que han sido desarrollados en entrevistas de grupo o por ejecutivos que no tienen ni idea diciendo ‘oye, ese Call of Duty es increíble, ¡necesitamos uno de esos’", continúa el creador de Gears of Wars, claramente molesto con esta situación.

"Vuelve Phil. Ya te echamos de menos. Quizá la próxima vez estaré justo detrás de ti, volviendo con una piel de adamantio", concluye.

De momento, eso sí, el creador de Fez no ha replicado a Cliff Bleszinski ni está del todo claro que vaya a retomar el desarrollo de Fez 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.