Vanille aparecerá en Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Vanille aparecerá en Lightning Returns: Final Fantasy XIII
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Square Enix confirma un cuarto continente para el juego de carácter más abierto.

imagen01

Square Enix sigue desvelando nuevos detalles sobre Lightning Returns: Final Fantasy XIII. En concreto, esta vez ha confirmado el regreso de Vanille al plantel de personajes de la nueva entrega de la popular saga de JRPG.

La noticia se ha producido durante una conferencia a la que tuvieron acceso varios medios de la prensa japonesa. Ahí, informaron que Vanille estará bajo el cuidado de un grupo religioso conocido en la traducción a nuestro idioma como "Consejo de Salvación", y que estará ubicada en la ciudad principal de juego, Luxerion.

En el evento también fue confirmado un cuarto continente para el juego: Wildlands (Tierras Salvajes). Según explicaron sus creadores, será una vasta área de mundo abierto con una mayor libertad en comparación con las otras zonas del juego y que posibilitará al usuario moverse a lomos de Chocobos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...