El F.C. Barcelona firma un acuerdo de colaboración con Electronic Arts

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hasta 17 de sus jugadores estrella aparecerán fielmente recreados en la serie FIFA.

Electronic Arts y el F.C. Barcelona han alcanzado un acuerdo de colaboración por tres años gracias al cual, 17 de los jugadores más reconocidos del equipo blaugrana aparecerán fielmente recreados en las próximas entregas de la serie FIFA, superando el nivel de fidelidad que hasta el momento habían mostrado las versiones digitales de estas estrellas del deporte.

"Aliarnos con un equipo de fútbol de la categoría del Barcelona supone una oportunidad fantástica para EA Sports y nuestros seguidores", ha declarado uno de los directivos de la compañía, Matt Bilbey.

Gracias a este acuerdo, EA Sports capturará digitalmente el rostro de 17 de las estrellas del F.C. Barcelona como Xavi Hernández, Gerard Piqué, Cesc Fàbregas, Dani Alves o Andrés Iniesta entre otros. Además, el club participará activamente en la promoción de FIFA 14, organizando incluso un torneo que se celebrará en las instalaciones del Camp Nou a finales de año.

Hay que recordar que EA Sports ya ha alcanzado acuerdos de corte similar con equipos como el Valencia, el Tottenham Hotspur, el Manchester City, el Paris Saint-Germain o el Borussia Dortmund entre otros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.