World of Tanks dará el salto a Xbox One cuando haya suficientes jugadores

World of Tanks dará el salto a Xbox One cuando haya suficientes jugadores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este popular juego free-to-play se estrenará este año en Xbox 360.

El director de Wargaming, Victor Kisly, asegura que el popular World of Tanks, que se lanzará este mismo año en Xbox 360, también podría estrenarse en Xbox One cuando llegue el momento oportuno y la consola cuente con una sólida base de usuarios, pero no antes.

"En primer lugar, aún no se ha lanzado la consola. En segundo lugar, como hemos comprobado en la anterior generación lleva tiempo conseguir una base de usuarios lo suficientemente grande", ha comentado el directivo. Por eso, ni tan siquiera se plantean estrenarlo en Xbox One ahora mismo, puesto que un título free-to-play requiere del máximo número de usuarios posible para rendir adecuadamente.

"Cuando se estrene la consola y muestre un poco de músculo, entonces podremos hacerlo. Cuando llegue el momento", apostilla, "no veo ningún inconveniente en hacerlo."

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.