La comunidad de jugadores prefiere que Tom Cruise protagonice la película de Watch Dogs

Frente a otros como Robert Downey Jr y Edward Norton.

Tom Cruise, el actor tras películas como Top Gun o Misión: Imposible, es el elegido por la comunidad de usuarios para protagonizar la futura película de Watch Dogs, aunque la última palabra la tendrán los propios productores de la cinta.

Tom Cruise ha recibido hasta el momento el 37% de los votos, pero le siguen actores como Robert Downey Jr (Iron Man), Edward Norton (El Club de la Lucha) y Paul Walker (Fast and the Furious). Otros actores que tienen su representación en la lista son Tobey Maguire, Henry Cavill, Ryan Gosling, Clive Owen, Andrew Garfield y Brad Pitt.

Ubisoft tiene previstas un total de seis películas de sus franquicias más famosas. Además de la nombrada Watch Dogs también tienen planes para Far Cry, los simpáticos Rabbids, Assassin's Creed, Splinter Cell y Ghost Recon.

Watch Dogs se lanzará el 21 de noviembre en PC, PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U, con versiones para PlayStation 4 y Xbox One también en preparación.