Sanctum 2 se amplía con un nuevo modo de juego

Sanctum 2 se amplía con un nuevo modo de juego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Amplía las opciones de personalización durante las partidas.

El popular Sanctum 2 para PC ha recibido hoy mismo una nueva actualización de contenidos gratuita que trae consigo una nueva modalidad de juego, llamado Sandbox, que amplía las opciones de personalización de este título de acción y estrategia.

En concreto, Sandbox nos da acceso a batallas contra hordas infinitas de enemigos en cualquiera de los escenarios de juego ya desbloqueados. Igualmente, nos permite personalizar los recursos adquiridos durante la partida, la vida de los enemigos y activar o desactivar el límite de las torres defensivas.

"Continuamente deseamos mejorar nuestro juego escuchando la opinión de los jugadores", ha declarado al respecto el diseñador jefe del estudio, Armin Ibrisagic. "Sanctum 2 es nuestro proyecto más grande hasta el momento, así que queremos que sea tan bueno como sea posible con la ayuda de nuestros seguidores."

En las próximas semanas, este original juego de acción en primera persona con elementos de los populares títulos de defensa de torres se ampliará con una expansión de pago, que incluirá un nuevo escenario y un mayor número de escenarios de combate.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.