Splinter Cell: Blacklist descarta el cooperativo local en Wii U

Splinter Cell: Blacklist descarta el cooperativo local en Wii U
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Apostar por él implicaría retrasar el lanzamiento del juego en la consola de Nintendo.

Uno de los productores de Splinter Cell: Blacklist, Liu Jun, ha confirmado que la versión para Wii U de este ambicioso juego de infiltración se quedará sin el cooperativo local que sí veremos en el resto de plataformas, debido a que el equipo de Ubisoft Shangai se ha quedado sin el tiempo necesario para adaptar esta modalidad de juego.

“Con el fin de estrenar el juego al mismo tiempo que en el resto de consolas, desafortunadamente no pudimos introducir esta característica. Pero creemos que los usuarios de Nintendo estarán contentos por tener el juego al mismo tiempo que las demás consolas”, ha explicado Jun.

El resto de modalidades multijugador en línea Blacklist, así como los contenidos descargables planeados para el mismo, sí estarán presentes en el título de Wii U. Juego que además se verá beneficiado por el uso de la pantalla táctil del GamePad, que ha sido descrito por sus creadores como un “plus” de calidad extra.

“El sistema de control con doble pantalla definitivamente es un plus. Para la versión de Wii U no hemos tenido que crear o forzar una nueva jugabilidad. El GamePad se siente como una extensión natural de la experiencia Splinter Cell”, ha comentado al respecto el productor del juego.

Splinter Cell: Blacklist se estrenará en las tiendas europeas el próximo 22 de agosto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.