Rocksmith 2014 actuará como auténtico "profesor particular"

Rocksmith 2014 actuará como auténtico "profesor particular"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No se limitará a detectar nuestros errores, sino que buscará que los corrijamos.

Ubisoft se ha mostrado encantada con las novedades que traerá consigo su ambicioso juego musical Rocksmith 2014, del que aseguran será tan realista y útil en el proceso de aprendizaje para tocar la guitarra que prácticamente actuará como si de un "profesor particular" se tratara.

"En Rocksmith 2014, las lecciones serán mucho, mucho más dinámicas y flexibles: ahora no solo te diremos que has cometido un error; te explicaremos qué clase de error has cometido y qué deberías hacer para solucionarlo", ha comentado uno de los responsables del proyecto, Michael Madavi.

"Si Rocksmith siente que tienes problemas con una técnica en particular, te llevará a una sección interactiva distinta donde te dará nuevos consejos con ángulos de cámara y trucos adicionales", continúa.

Por eso, desde Ubisoft no dudan en comparar a su juego musical con un "profesor particular" capaz de adaptarse a las necesidades del jugador gracias a los videos explicativos que incluye el programa –el triple en comparación con los del original-, o sus nuevas técnicas de aprendizaje.

"Las lecciones son solo una parte de Rocksmith que ha sido seriamente mejorada y re-ajustada en Rocksmith 2014. En las próximas semanas ofreceremos más detalles relacionados con su jugabilidad, características y más."

Este nuevo título musical tiene previsto llegar al mercado en octubre del presente año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...