Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lost Planet 3

E.X Troppers se lanzará en occidente si existe demanda de los jugadores

Capcom deja la decisión en mano de sus seguidores.

Por / 18 comentarios
EX TroopersEX Troopers

El juego de acción inspirado en la serie Lost Planet, E.X. Troopers, podría finalmente estrenarse en occidente si existe la demanda suficiente como para motivar a los directivos de Capcom a tomar esta decisión.


Al menos eso asegura uno de los responsables de Strider y productor del esperado Lost Planet 3, Andrew Szymanski, que reconoce que son los propios jugadores quienes tienen en sus manos el poder de traer este título de PlayStation 3 y Nintendo 3DS a occidente.


"No se necesita una petición online. Solo gente en la comunidad del juego, correos a los responsables y decir que ése es el tipo de juegos que queremos ver por aquí", ha comentado Szymanski en declaraciones al portal Siliconera.


"James Vance y yo podemos ir a una pizarra y decir que queremos desarrollar un nuevo Strider, pero responderían ‘¿a quién le interesa Strider en estos momentos?’", continúa. "Esa gente es muy precavida. Así que tienes que poner sobre la mesa todo este apoyo."


Lanzado en Japón a finales del año pasado, hasta el momento Capcom ha descartado públicamente lanzar E.X. Troopers en el mercado occidental.


Más sobre: EX Troppers y Capcom.