Xbox One grabará vídeos a una resolución de 720p y 30 imágenes por segundo

Xbox One grabará vídeos a una resolución de 720p y 30 imágenes por segundo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las nuevas imágenes de jugador aumentarán su resolución hasta los 1080p.

Uno de los diseñadores de Xbox One, Marc Whitten, ha asegurado que la nueva consola de Microsoft nos permitirá grabar vídeos a una resolución de 720p y 30 imágenes por segundo, que después podremos compartir con otros usuarios a través de Internet gracias al completo servicio de vídeos con el que nacerá esta consola de nueva generación.

En este sentido, las grabaciones se almacenarán en la nube, pudiendo editar y compartir estos vídeos con un amplio abanico de opciones. Lo más destacable es que incluso habrá juegos "que se aprovechen de esta función para realizar cosas realmente interesantes integrando en la propia experiencia de juego estos vídeos capturados por los jugadores."

Por otro lado, las mejoras también se notarán en las conocidas imágenes de jugador o gamerpics, que pasarán de mostrar una resolución 64 x 64 a los 1080p.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.