PS Vita recibe una nueva actualización de su firmware

PS Vita recibe una nueva actualización de su firmware
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Incluye novedades como la posibilidad de cargar y descargar rápidamente las partidas en la nube.

La portátil de Sony ha recibido una nueva actualización de su firmware, la 2.60, que incluye interesantes novedades en lo que se refiere a las funcionalidades extra de PS Vita.

En especial, destaca el incremento de las opciones disponibles al usar el botón PS, que ahora permite acciones como la suspensión temporal, ajustes de brillo, desconexión del Bluetooth o ajustes de Wi-Fi entre otras alternativas.

Igualmente, gracias a este nuevo firmware los usuarios del servicio de pago PlayStation Plus podrán cargar y descargar rápidamente las partidas en la nube mediante el icono LiveArea destinado a cada juego.

La actualización también ha retocado la interfaz del menú principal, reorganiza el menú de ajustes, ha aumentado la rapidez del navegador web, e incluso permite acceder a contenidos de PS3 y PC en las categorías Vídeo y Música.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.