Xbox One podría ponerse a la venta el 5 de noviembre

Xbox One podría ponerse a la venta el 5 de noviembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una imagen promocional de Call of Duty: Ghost así lo apuntaría.

A falta de un par de semanas para que arranque la feria alemana del videojuego, Gamescom, la fecha de lanzamiento de Xbox One continúa siendo un misterio. Sin embargo, una imagen promocional de Call of Duty: Ghost podría haber arrojado luz sobre el asunto. Atendiendo al cartel, el videojuegos saldría el 5 de noviembre en la nueva videoconsola de Microsoft.

¿Error? Podría ser. Cabe recordar que el lanzamiento del título de Activision está previsto para ese mismo día en las plataformas actuales del mercado. Sin embargo, la imagen fue vista por primera vez hace ya un día y todavía sigue a ojos de todos los visitantes en la web oficial de Microsoft.

Por su parte, la propia web del título bélico también muestra la misma fecha para su reserva anticipada. Hasta el momento, Microsoft no ha desmentido nada al respecto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.