Nintendo pone fecha a los próximos lanzamientos de 3DS en Europa

Nintendo pone fecha a los próximos lanzamientos de 3DS en Europa
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mario Golf: World Tour aplaza su lanzamiento a 2014.

Durante su último Nintendo Direct, la Gran N ha dado a conocer la fecha de lanzamiento europea de algunos de los próximos títulos de Nintendo 3DS, entre los que se encuentran juegos tan esperados como Etrian Odyssey IV o Shin Megami Tensei: Devil Summoner: Soul Hackers.

Antes de estos, sin embargo, llegará la aventura de plataformas SteamWorld Dig, que se estrenará mañana mismo a través de la eShop de Nintendo. A este le seguirá Summer Carnival ’92 RECCA, que se trata del clásico y difícil shooter de NES que se publicó en 1992. Su lanzamiento en Europa está previsto para el 15 de agosto.

Los prometedores juegos de rol Etrian Odyssey IV: Legends of the Titan y Shin Megami Tensei: Devil Summoner: Soul Hackers llegarán a las tiendas poco después, el 30 de agosto y el 13 de septiembre respectivamente.

En los meses de otoño también se publicará en Europa el nuevo título de creación musical KORG M01D, que ofrece más de 340 sonidos distintos con los que podremos crear una amplísima variedad de canciones. Para demostrar su potencial, Nintendo ha interpretado el tema principal del clásico The Legend of Zelda: The Wind Waker.

Como os adelantábamos hace unas horas, Nintendo ha confirmado además que The Legend of Zelda: A Link Between Worlds se lanzará a lo largo del mes de noviembre, aunque de momento no se ha concretado el día exacto en el que lo hará.

Por último, los de Kioto han anunciado que el clásico Super Mario Bros. 2 se encuentra disponible desde hoy mismo en la Consola Virtual de Nintendo 3DS, mientras que Mario Golf: World Tour retrasa su lanzamiento hasta 2014.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...