Xbox One vendrá equipada con auriculares en todas sus versiones

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un miembro de Microsoft lo confirma y detalla algunas de sus prestaciones.

Se pone fin al culebrón de los auriculares y Xbox One. Tras sondear la posibilidad las últimas semanas, finalmente Microsoft ha anunciado que todas las versiones de la consola vendrá equipadas con los headsets o auriculares.

La noticia ha sido confirmada por un portavoz de Microsoft al medio estadounidense ShackNews. Miembro quien también aprovechó para ofrecer algunos detalles del aparato. "El chat en Xbox One ofrece tres veces la velocidad de muestreo de la Xbox 360", afirmaba.

"La calidad del altavoz y el micrófono han sido actualizados para tomar ventaja del audio mejorado. También es súper ligero, solo 44 gramos, con un auricular acolchado que puede usarse en cualquiera de las orejas, y un micrófono flexible", explicaba. "Con él puedes controlar el volumen y silencio sin necesidad de quitar las manos del gamepad", concluía.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...