Oddworld: Munch’s Oddysee HD descarta su lanzamiento en Wii U

Oddworld: Munch’s Oddysee HD descarta su lanzamiento en Wii U
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego fue construido sobre una tecnología “extremadamente vieja”, lo que dificulta su adaptación.

El equipo de Just Add Water, responsables actualmente de los videojuegos ambientados en el universo Oddworld, ha descartado publicar en Wii U la versión en alta definición del clásico Munch’s Oddysee, lanzado originalmente en la primera Xbox. ¿La razón?

El que fuera director de Oddworld Inhabitants, Stewart Gilray, asegura que esta clásica aventura fue construida con una “tecnología extremadamente vieja”, por lo que sería demasiado costoso adaptarla a una plataforma como Wii U.

“Munch’s Oddysee está construido sobre una tecnología extremadamente vieja, así que lanzarlo en PlayStation 3 y PS Vita ya fue de por sí bastante problemático. Por eso,” continúa Gilray, “es una experiencia que no queremos repetir con Wii U. Lo lamento.”

Os recordamos que actualmente los chicos de Just Add Water preparan el lanzamiento de Oddworld: Abe’s Oddsee New N’ Tasty! y Oddworld: Stranger’s Wrath HD para Wii U; plataforma que ensalzaron recientemente por las facilidades que brinda a los estudios independientes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.