Splinter Cell: Blacklist finaliza su desarrollo

Splinter Cell: Blacklist finaliza su desarrollo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva aventura de Sam Fisher se estrenará en Europa el 23 de agosto.

Ubisoft ha confirmado que su ambicioso Splinter Cell: Blacklist ya está terminado y listo para estrenarse en las tiendas de todo el mundo a finales de agosto, como estaba previsto.

“No podríamos estar más orgullosos de nuestro equipo”, ha comentado al respecto el productor de Blacklist, Alex Parizeu. “Este es un gran logro para Ubisoft Toronto y el resto de equipos que han colaborado con nosotros en este ambicioso proyecto. Y es que Splinter Cell Blacklist es el primer juego que alcanza el estatus gold en nuestro estudio”, prosigue.

Además, Parizeu asegura que este nuevo Splinter Cell es además “el título más grande de la saga” en lo que a contenidos jugables se refiere. Por eso, se muestra impaciente porque los fans de todo el mundo prueben la última gran aventura de Sam Fisher. Algo que podrán hacer a partir del 23 de agosto, cuando se estrene en el mercado europeo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.