La beta abierta de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn comenzará el día 17 de agosto

La beta abierta de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn comenzará el día 17 de agosto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego, recordemos, se lanzará el día 27 de agosto, y se podrá acceder a él anticipadamente desde el 24.

Square Enix ha anunciado esta misma madrugada su intención de poner en marcha la beta abierta de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn a partir del día 17 de agosto y durante dos días, concretamente hasta el 19 del mismo mes.

La compañía nipona también ha anunciado algunos incentivos, para los usuarios como el hecho de que los usuarios que registraron Final Fantasy XIV tendrán acceso libre a A Realm Reborn a partir del 9 de septiembre, así como el acceso para los que se suscriban para 90 días a ciertos bonus conocidos como Veteran Rewards. Habrá, así mismo, una aplicación gratuita que se ofrecerá una semana después de su puesta a la venta bajo el nombre de Final Fantasy XIV: Libra Eorzea y que contará con detalles del programa.

El videojuego, como ya se anunció en su momento, se lanzará tanto para PC como para PlayStation 3 el día 27 de agosto, aunque habrá acceso anticipado el día 24 del mismo mes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.