The Elder Scrolls Online contará con DLC de forma frecuente tras su lanzamiento

The Elder Scrolls Online contará con DLC de forma frecuente tras su lanzamiento
Facebook Twitter Flipboard E-mail

ZeniMax: "Siempre queremos asegurarnos de que hay algo nuevo a la vuelta de la esquina".

ZeniMax Online Studios, encargados de la adaptación a lo MMO de la conocida franquicia The Elder Scrolls Online, ha confirmado una presencia constante de contenidos descargable para el juego una vez haya llegado al mercado.

Así lo dijo el director creativo del proyecto, Paul Sage, en declaraciones al medio estadounidense Shack News. "Vemos todo lo que hay en el mercado, pero yo soy un gran defensor personal de asegurarnos de mantener una alta frecuencia de emisiones de contenido. Es una gran parte de nuestros planes de futuro para el juego", declaraba.

"Siempre queremos asegurarnos de que hay algo nuevo a la vuelta de la esquina. Nuestro plan es tener un nuevo contenido de manera muy frecuente. Queremos que la gente esté realmente en el juego y llegue a experimentar cosas nuevas", deseaba. Aunque esto no tiene por qué indicar una rebaja en el contenido inicial: "Vamos a tener una gran cantidad de cosas en el lanzamiento, pero sé que los jugadores son increíbles en su capacidad de desgranar todo de forma rápida", explicaba.

The Elder Scrolls Online aún no cuenta con fecha fijada, aunque llegará en un momento por determinar en la primera mitad de 2014 para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Mac.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.