Devolver editará Gods Will Be Watching, de Deconstructeam

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título del estudio español ha conseguido la financiación necesaria para su desarrollo.

Día de buenas noticias para los títulos independientes españoles. Y es que hace unas horas hemos conocido que Gods Will Be Watching, la prometedora apuesta de los valencianos de Deconstructeam, gozará del apoyo de Devolver Digital para llegar al mercado.

En este sentido, la aventura de estética retro española está a punto de finalizar su campaña de crowdfunding en Indiegogo. Lugar donde hasta la fecha lleva recaudado 17.280 euros. Precisamente esa será la misma cantidad (o más de superarse) que la distribuidora de, entre otros, Hotline Miami aportará al desarrollo de Gods Will Be Watching.

El título español ha contado con numeroso apoyo internacional durante su campaña iniciada el pasado 16 de julio. Y no es para menos, el videojuego nació dentro de un proyecto en la Ludum Dare donde su versión original fue creada en apenas 72 horas. Desde ahí, el pequeño equipo de desarrollo valenciano amplió sus miras en una aventura gráfica rica en puzles de estética retro.

Gods Will Be Watching tiene previsto su lanzamiento el próximo mes de febrero del 2014 para PC, Mac, Linux, iOS y dispositivos Android. Su versión original puede ser disfrutada desde hace un tiempo en navegadores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.