Microsoft desvelará "un título exclusivo" para Xbox One durante la GamesCom

Microsoft desvelará "un título exclusivo" para Xbox One durante la GamesCom
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Podría estar relacionado con una franquicia muy popular en Europa.

Como ya hemos anunciado, Microsoft ha prometido "noticias emocionantes" durante la GamesCom que comienza en unos días, y uno de esos anuncios está relacionado con la presencia de un título exclusivo para Xbox One, que bien podría estar relacionado con una serie muy popular en Europa.

El anuncio se producirá durante la conferencia de prensa que ofrecerá la compañía el día 20 de agosto: "Vamos a realizar una presentación muy corta con algunas noticias que van a tratar sobre una exclusiva por llegar a Xbox One", ha adelantado Phil Spencer, responsable de Microsoft Studios en el podcast de Major Nelson.

La conferencia también va a tratar sobre "una gran franquicia europea", y otros asuntos interesantes. Durante la GamesCom estarán jugables títulos de Xbox One como Titanfall, el shooter multijugador de Respawn Entertainment, y otros títulos como Forza 5, Dead Rising 3, Ryse, Killer Instinct y Zoo Tycoon.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.