La franquicia Anno cumple 15 años, y lo celebrará con Anno Online

La franquicia Anno cumple 15 años, y lo celebrará con Anno Online
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Distintas recompensas para los aficionados con motivo de las festividades.

Ubisoft ha anunciado el quince aniversario de la conocida saga estratégica Anno, y ha revelado también la intención de celebrarlo con una serie de recompensas a través de su versión MMO para navegadores: Anno Online.

Para todo ello se ha organizado un concepto por el que "la gente del reino está viajando para colonizar algunas nuevas islas, y sus flotillas tienen que hacer pausa en las islas del jugador para provisiones. Los jugadores deberán ayudarles a reparar sus barcos completando nuevas quests".

"Además el cartógrafo del rey, que ha venido viajando durante cierto tiempo, ha descubierto una isla misteriosa cubierta de ruinas de una civilización desconocida". Así los usuarios tendrán que ayudarle también a solventar algunos misterios, y descubrir tesoros. "Los veteranos de la serie estarán encantados de ver que Blue Byte ha implementado objetos de anteriores Anno".

Para ayudarnos con todo ello, dos nuevas monedas se han implementado en el juego: Doblones y Tablones. Los primeros se obtienen por quests y permiten la compra de tres nuevas edificaciones, amén de un nuevo barco entre otras cosas. Los Doblones, por su parte, pueden ser adquiridos a través de quests o participando en competiciones de la comunidad.

Los usuarios que se logeen durante el evento, automáticamente recibirán una estatua exclusiva para celebrar el 15 aniversario.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.