Shadow of the Eternals concreta su sistema de salud mental

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los personajes del juego estarán sometidos a muchas situaciones límite.

Precursor Games continúa trabajando en el Kickstarter de Shadow of Eternals, por segunda vez, y aunque todo parece indicar que no lograrán alcanzar sus objetivos siguen esforzándose con ahínco en presentar las novedades del producto.

Ahora han presentado el sistema de salud mental del juego, que garantizará que todo el estrés y las situaciones límite a las que tendrán que enfrentarse los protagonistas de la aventura tengan un traslado en cuanto a efectos sobre éstos.

Elevando el nivel de salud mental, con modificadores de magia, combate o exploración, el jugador podrá alcanzar contenidos que de otro modo resultarían inaccesibles para este sucesor espiritual de Eternal Darkness: Sanity's Requiem.

Recordemos que para que el producto logre sus objetivos de financiación colectiva deben alcanzar los 750.000 dólares, y que a falta de 8 días para concluir el plazo sólo han recaudado 260.000.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.