Guardianes de la Tierra Media llegará a PC el 29 de agosto

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Incluirá todos los contenidos y algunas novedades respecto a la versión de consolas.

El Señor de los Anillos vuelve a PC. Tras su lanzamiento el pasado mes de diciembre en consolas, la versión de compatibles de Guardianes de la Tierra Media llegará en pocas semanas. Concretamente el próximo día 29 de agosto a través de Steam tal como ha anunciado Warner Bros. hace unas horas.

En la conversión, eso sí, no ha estado Monolith -por lo que el rumor de esta mañana podría seguir vigente- si no Zombie Studios. Y, según informan desde su web oficial, podrá ser disfrutado también por los que ya hubieran adquirido el título en consolas con un código de juego base.

La edición contará con 36 personajes, además de tres modos y seis mapas incluyendo The Shire, Goblin-town and Mirkwood. A parte, el título contará con una integración en Steamworks, mayor imagen y gran variedad de opciones de controlador. Aunque eso sí, mucho de sus contenidos deberán ser adquiridos también mediante DLC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.