Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Project Phoenix

Project Phoenix tiene un 90% de posibilidades de llegar a PlayStation 4 y PS Vita

El título desvela nuevos detalles sobre su propuesta.

Por / 14 comentarios
Project Phoenix

El exitoso proyecto de Creative Intelligence Arts, Project Phoenix, sigue dejando detalles a la par que continúa su campaña de autofinanciación. Así, según el estudio, el lanzamiento del juego en PlayStation 4 y PS Vita estaría al 90% de ser realidad.


En este sentido, sobre la versión para la próxima consola de sobremesa de Sony, el título estaría en un principio solo disponible en formato físico. Aunque no descartan acabar ofreciendo una versión de carácter digital en un futuro. Caso totalmente opuesto encontramos en Wii U, donde el estudio afirmó en Twitter “no tener planes por el momento” de llegar al dispositivo de Nintendo.


Creative Intelligence Arts también quiso dejar algunos apuntes más de en qué consistirá su propuesta. Por ejemplo, su componente estratégico estará más cercano a Starcraft que a Valkyria Chronicles, aunque como es obvio el producto final acabará siendo claramente diferente de ambos. Por el momento, el doblaje confirma localización tanto en japonés como en inglés. Mientras, también han sido detallados dos modos de juego: online y offline; en el caso del primero permitirá poder jugar desde cualquier equipo o acceder a logros así como a actualizaciones entre otras ventajas.


Project Phoenix es una de las grandes apuestas de la temporada en Kickstarter. Tanto que los 100.000 dólares iniciales ya han sido sobrepasados con un montante actual de 432.000. Aunque estos veteranos de la industria aún confían en llegar a su tope máximo: 1.650.000 dólares.