Persona 4 Arena se actualiza en Japón

Persona 4 Arena se actualiza en Japón
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En un principio, había surgido la noticia de una secuela.

El sobresaliente título de lucha, Persona 4 Arena, contará próximamente en Japón con un parche de actualización que incluirá varias novedades. Así, como puede leerse en la revista japonesa Famitsu, el contenido contaría con los personajes Yukari Takeba y Junpei Iori de Persona 3 como principales nuevos atractivos.

También, los jugadores podrán elegir personajes de tipo "normal" y "sombra". De hecho, en el país asiático ya han comenzado algunas pruebas del juego en dos salas arcade, donde los seguidores japoneses de la saga pudieron disfrutar de unas partidas sobre el nuevo título de Arc System Works.

La información de Famitsu apuntaba en un principio a la posibilidad de una secuela completa, sin embargo, miembros de Atlus confirmaron recientemente al medio norteamericano Polygon que solo es una actualización planeada para las máquinas arcade japonesas sin nombrar nada sobre la versión de consolas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.