El doblador de Valve rectifica su opinión sobre el desarrollo de Half-Life 3

El doblador de Valve rectifica su opinión sobre el desarrollo de Half-Life 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El actor John Patrick Lowrie negó la existencia del juego actualmente la pasada semana.

Un día sí, otro día no. El actor de doblaje John Patrick Lowrie ha dado marcha atrás en sus declaraciones recientes sobre el desarrollo de Half-Life 3. Comentarios donde negaba la existencia de proceso de gestación de la esperada nueva entrega de la franquicia de Valve.

Así, sus antiguos comentarios en el blog han sido suprimidos y en su lugar, Lowrie, ha dejado esta explicación: "Mis comentarios solo parecen haber creado mucha confusión, y cuando he tratado de minimizarla me he equivocado al hablar y he causado aún más confusión", empezaba. "Es importante conocer que los actores de doblaje somos los últimos en saber algo. Nosotros no nos enteramos de un proyecto hasta que nos contraten", aclaraba.

El actor continuó diciendo que la mejor información solo la puede dar Gabe Newell. "Él es dueño de la empresa y sabe lo que está pasando", exponía. "Lo siento si di la impresión de que sabía que estaba pasando. Realmente no lo intenté y realmente no lo sé", expresaba a modo de disculpas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.