War Thunder para PlayStation 4 debutará en la Gamescom

War Thunder para PlayStation 4 debutará en la Gamescom
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El MMO fue confirmado hace unas semanas para la consola de Sony además de PC y Mac.

El MMO bélico de Gaijin Entertainment se mostrará en PlayStation 4 en los próximos días, durante el transcurso de la Gamescom de Alemania. Según ha informado su director creativo, Kirill Yudintsev, "Sony ha sido un gran socio para llevar War Thunder a PS4. Estamos muy contentos de mostrar por primera vez la versión de consola este año en la Gamescom", declaraba.

Sobre el desarrollo de su título en la plataforma Yudintsev comentó lo siguiente: "Hemos aprovechado el poder de la PlayStation 4 para ofrecer gráficos de última generación, juego entre plataformas con usuarios de PC, personalización inteligente y profundas capacidades sociales integradas que atraerán a los jugadores experimentados y entusiastas de PlayStation por igual", explicaba.

Con más de tres millones de usuarios en noviembre del pasado año, War Thunder es uno de los MMO más prometedores apostando por la simulación de combate de vuelo. El título también cuenta con una versión en PC y Mac.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.