Fable Legends anunciado para Xbox One

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Microsoft lo ha revelado en su evento para prensa en la GamesCom.

La compañía norteamericana afincada en Redmond, Microsoft, ha anunciado lo que se había venido rumoreando largamente en los últimos tiempos y es que cuenta con un título llamado Fable Legends. "Es un retorno a la adorada aventura de magia y humor... Llena de historias con encanto, combates emocionantes y personajes excepcionales".

Recientemente la noticia había comenzado a insinuarse con una serie de registros de dominios web bajo ese mismo nombre, y hoy en la conferencia de prensa de la compañía norteamericana en la GamesCom se ha hecho público.

Fable Legends se lanzará para Xbox One en un momento por determinar, y sacará partido de algunas de sus bondades tecnológicas como el SmartGlass. El título está siendo desarrollado por LionHead Studios, como es habitual en la serie, y tendrá por objetivo contarnos la clásica historia sobre el bien y el mal que tanto gustan de abordar en el estudio inglés, centrado en esta ocasión en presentarnos la posibilidad de ser héroe o villano.

Enfocado al multijugador, tendrá cooperativo para hasta cuatro jugadores, aunque también podremos superarlo en solitario con tres compañeros dirigidos por la IA que nos seguirán. "Fable siempre ha permitido a los jugadores con una vena maligna el expresarse, y Fable Legends presenta nuevas oportunidades para hacer el mal. En lugar de controlar a un solo personaje, también comandaremos a criaturas, haremos frente a trampas y desafíos del entorno con los que los héroes deberán pugnar para salir adelante".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...