El modo Gladiador de Ryse: Son of Rome al descubierto

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nos permitirá luchar en el mítico Coliseo al más puro estilo de los antiguos gladiadores, y contará con funcionalidades cooperativas.

CryTek continúa trabajando en Ryse: Son of Rome, uno de los juegos que más interés y controversia atraen del catálogo de exclusivos de Xbox One. Plataforma para la que fue anunciado en la pasada GamesCom.

En el vídeo que acompaña a la noticia podemos ver cómo funciona una nueva modalidad con soporte cooperativo al margen de la campaña, que nos permite "sumergirnos en el brutal mundo del combate de gladiadores".

"El Modo Gladiador te deja volver a vivir los intensos y brutales combates del Coliseo, mientras luchas cooperativamente con tus amigos contra grupos de enemigos siempre cambiantes ante los rugidos de miles de espectadores", comentan en el estudio con motivo del anuncio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.